viernes, 12 de noviembre de 2010

Espacios de aprendizaje

Los espacios de aprendizaje se podria decir que son una herramienta o medio que permiten mejorar la enseñanza aprendizaje.un espacio de aprendizaje tambien es todo aquel lugar donde se enseña y aprende.
En los centros educativos hay dos espacios de aprendizaje que no suelen utilizar mucho y cuando se usan no se ase correctamente.Los cuales son: las bibliotecas son un espacio que podemos utilizar para buscar o encontrar y adquirir informacion o un nuevo consepto sobre algo que  queramos saber de un tema en particular. El otro es las aulas de laboratorio: son una herramienta y espacio que nos sirve para aprender mas de algo muy importante sobre lo que es el uso de las nuevas tecnologias.
las aulas de clase son un espacio de aprendizaje muy importante porque son el lugar o espacio donde los profesores le enseña a los alumnos y los alumnos les enseñan a los profesores.

COMO CREAMOS  COMO ALUMNOS  NUESTRO ESPACIO DE APRENDIZAJE 
cuando un profesor sa clases o enseña algo nuevo al alumno ase todo lo posible para que le entienda y aprenda, pero no siempre el alumno le entiende o aprende, es por esta razon que devemos crear nuestros espacios de aprendizaje es decir  nuestros lugar de estudio, reuniendolos como un solo grupo para discutir los temas que los profesores los an enseñado o explicado para que asi  se aclare cualquier duda que que alguien tenga o adquirir un nuevo conseptos sobre los temas que nos an enseñado los profesores.
establesiendo un horario para reunirnos despues de clase para discutir los temas para que cuando vallamos aser o realizar alguna prueba o examen elaborados por nuestros profesores estemos sin dudas y tengamos la suficiente informacion de los temas que los an eseñado los profesores para que agamos una buena prueba o examen y asi obtengamos una buena calificacion.
MARIA INES MENDOZA II- 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario